Nuestro Equipo

Servicios computarizados

Todos nuestros servicios están computarizados. Nuestro programa llamado 'FILMS' fue creado por nosotros e inscrito con "copyright" exclusivo en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Utilizamos código de barra (bar code) en nuestros equipos, para la identificación inequívoca de las muestras que se procesan.

Nuestro sistema central IBM i5 recibe los resultados de los equipos analíticos vía inter-comunicación (interface) y los organiza en perfecto ordenamiento.

Nuestros modernos equipos

Para los análisis químicos, éstos tienen la capacidad para realizar más de 900 exámenes por hora. Para los estudios de immunoensayo (hormonas, etc.), para la mayor especificidad y sensibilidad inmunológica, utilizamos la eficiente tecnología de:

  • Luminometría - (quimioluminiscencia)
  • Inmunoensayo por radiactividad - (RIA)
  • Inmunoensayo enzimático - (EIA)

laboratorio-ramirez

Además contamos con una potente planta eléctrica de 125 kilovatios que garantiza nuestro compromiso de rendir un confiable servicio ininterrumpido aún en los momentos de crisis.

 

Sabía usted?

El 25 de marzo de 1961 comenzó su operación nuestra laboratorio. ¡Más de 50 años! Hemos crecido sólidamente en sabiduría a través de la experiencia adquirida.