Nuestro Trabajo

Nuestro desempeño ha sido reconocido a través de los 50 años de experiencia que nos avalan. A continuación podrá interiorizarse acerca de las labores que llevamos adelante.

laboratorio-ramirez

Química: Sistemas Beckman, utilizados para medir drogas terapéuticas o controladas y componentes bioquímicos del cuerpo en fluidos biológicos, tales como orina o sangre. Se utilizan métodos automatizados de fotometría, electrodos ión-selectivos y nefelometría. Estos sistemas también tienen una excelente precisión, reproducibilidad y capacidad para realizar hasta 900 análisis por hora.

Inmunoensayo: Usamos métodos de radiactividad, enzimáticos y de quimioluminiscencia con una precisión absoluta y gran rapidez. Diariamente procesamos pruebas hormonales, del sistema reproductivo, hematológicas, marcadores de tumores, niveles de drogas terapéuticas, etc.

Hematología: Metodología de impedancia para medir automáticamente con mucha rapidez y excelente precisión, eritrocitos, plaquetas, leucocitos, clasificando estos últimos en sus respectivos grupos. Para esta diferenciación usa la metodología de conductividad, volumen y dispersión de luz laser de cada leucocito.

Otros servicios: Nuestros servicios rutinarios de bacteriología, serología, urinálisis, coagulación, electroforesis de suero sanguíneo, orina y hemoglobinas, hemoglobina glicada, etc. se siguen procesando con rapidez, como de costumbre.

Servicios a industrias: Además de los análisis rutinarios y especializados, nuestros servicios incluyen análisis de substancias controladas (drogas de abuso). Estos servicios se pueden ofrecer en sus facilidades, sin tener que interrumpir sus operaciones rutinarias.

 

Sabía usted?

Nuestro programa llamado 'FILMS' fue creado por nosotros e inscrito con "copyright" exclusivo en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.